martes, 27 de mayo de 2008

Preparandome para dormir

Generalmene cuando pienso en ella mi vista se empaña bastante, a veces pienso que esto guarda relación con mis tontas gafas que suelo llevar para no tropezar con la gente. Sí! soy un miope más en éste mundo dónde debemos tener los ojos bien abiertos para evitar ser devorados por un Tiranosaurio Rex.
Regresando a cuando mi vista se empaña, siento que ella hace como dice Tula Rodriguez, un "Click" cuando me mira fijamente a los ojos. Quizá sea su sonrisa la que responde a mi inquietud por conquistarla, quizá sólo sus ojos quienes preguntan ¿cuándo voy a acercarme un poco más? Es verdad, soy muy precavido cuando hablo de estos temas, trato de no envolverme mucho en ellos para evitar tener topármelos más de una vez al día, es que puede resultar molestoso sentir el vibrar de mi celular en el bolsillo de un jean apretado, brinnnnn brinnnnn! ni sé como es que vibra! pero sí! es verdad... Por eso existen los amores de balón, tiernos y sinceros como en el virreynato; yo le compro a su hija caballero, ¿Cuánto dinero desea por ella? o es que acaso estoy hablando pamplinas, el amor existe después del amor o sino pregúntenle a Fito Páez que estoy seguro que lo sabe muy bien.. hablando de Fito Páez, a ella le encanta Fito, sobre todo esa canción que se titula "te ví".. estoy seguro que le recuerda a mí. Puedo ser un "Looser"!!! dirían mis amigos, jaja! son las cosas de la vida quizá podría responder. Pero es cierto, estoy más que seguro que esa canción cuando es reproducida en su iPod Touch hace que recuerde aquella vez en el malecón... Eramos jovenes aún, quizá ella más que yo.. en el crepúsculo de la noche, logramos crear algo más bello que una poesía de Neruda... mi padre estaría orgulloso de mí.. Sin embargo, ella no lo recuerda; la vida y los años.. y quizá algún noviecillo del presente logró que me olvide y me deje escondido debajo de su closset.

Hablar de ella puede ponerme un pojo erizado. A veces cuando estoy despierto presiento que nada de esto es real, puede que sí. Olvido su rostro facilmente e incluso los pasajes de su vida y la mía son nubarrones llenos de vacíos.. ¿Acaso todo podría ser un invento, un cruel invento? Debería preguntarselo, no hay delivery de respuestas a esta hora y menos cuando no tiene ni mi dirección... Espero pronto encontrarla en el carro. "Cincuenta céntimos cinco cuadritas pe colega", y ella mirándome con uniforme de colegio.... soy yo otra vez, olvidado, aplastado, dolido y como siempre desde dónde solo existen esas cosas "que ni para qué te cuento".

Siempre es mejor sonreir.