lunes, 2 de junio de 2008

Para ella, tu sabes...

Podría soñar con tu mirada antes de dormir, siento que estoy despidiéndome de mucho más que eso. No quiero buscar un forward mañana temprano, puede ser una espina cerca de mi corazón el darme cuenta que tu voz estará lejos, tan lejos como esos días enteros a tu lado.
Tu sabes cuánto quisiera multiplicar las horas diarias que le encuentro a mi reloj; y no porque sea necesario tocar la guitarra antes dormir.. sino que siento que mi vida es aplastada por los sueños de siempre, que piden más.. que desean más de mi persona. Ella está conmigo incluso mientras ceno, en los equipos electrónicos que diariamente están a mi alrededor y en cada beso que puede ir acompañado de una caricia intermitente, es cierto, yo olvido radicalmente cuan importante es tenerla presente; sin embargo, una nube bizarra logra escupirme lo mejor de cada instante y logra tirar mi alma sobre papeles llenos de poesías incongruentes... de verdad, ya no quiero nisiquiera darme una chance.