sábado, 11 de junio de 2005

6&G&6 ----17L4

Tu solo caminar provoca una sonrisa en mi silencio
y parto la carrera a lo escondido,
a lo que no veo por cerrar los ojos cuando estas cerca.

En todo lado he esperado vientos alegres,
pero melancolicamente he sido absorbido por mi pasado;
eres quien sabe donde estan las letras de mi nombre.

No me mires con ojos callados y cargados de temor,
porque yo espero algo mas que tu sonrisa de viernes;
ahora quiero únicamente ser expulsado de la soledad.

Permiteme conocer las variantes de tu pecado
para llevarte tan lejos como el mundo me lo autorice
y ser parte de los escombros de la nada que perturba.

Amo tu sonrisa y tus ganas por hablar
y tu intento olvidadizo por amarme

y mis ganas por tenerte entre mis brazos .
Minimizadas en un todo no existente.