lunes, 25 de agosto de 2008

Castigando mis pecados

Realmente no quería reaparecer, esas ganas tontas de volver a ser nuevamente ese chico que despertaba temprano y se iba con un cuaderno en el brazo y un zaco bien puesto a caminar y leer varias palabras durante el día nunca estuvieron en mi conciencia. Es cierto, hace mucho había dejado de hablar de mí.. acabo de prender la televisión y me encuentro con "The Shinning"... gritaría REDRUM por toda mi casa llamando a mi madre asustada. No puede ser, estoy volviendo a ser tan común como aquella vez que la ví en mi mesita de noche.. en un recuedro que decía "No voy a verte más".. y de fondo suena la canción que lleva el mismo nombre escrita por "Libido".. Daniel! Daniel! grita mi madre.. Jack Nickholson está siguiéndola con un cuchillo en mano... No! No! prometí dejar de escribir estas cosas hace mucho.. se lo dije a ella cuando grito al cielo mencionando mi nombre con cólera y horror!.. Sería como John Tucker si mi sonrisa no hubiera desaparecido hace unos días.. olvide creer en ti y en esas ganas por tener tus palabras cerca de mí, tu canción sonó otra vez y no eras tu quien la cantaba.. Sí.. alguien siempre tuvo la razón, ah! pero solo de.. bueno esas cosas jamás importan. Por el día de hoy he castigado mi pecado, soy nuevamente quien se atreve a peinarse y andar alineado por la calle, saludar al ingresar a la universidad y por supuesto... no discutir ni porque la mosca se posó en mi almuerzo. No pretendo dar razones.